23 de marzo de 2007

CV

Aqui estoy,
viernes por la mañana, café en mano,
intentando plasmar todo lo que me ha pasado de "importante"
en los últimos 23 años de vida.
Todo lo que merezca quedar escrito en un extraño documento
por nombre CV.
Pero en realidad, lo que tiene menos importancia en mi vida
es lo que aquí se puede leer.
Y me pregunto, si a mi todo esto no me importa nada,
¿por qué demonios iba a importarles a otros?
¿Qué necesidad tengo de parecer cuando no soy?
¿De cautivar a alguien a quien no conozco?

Detesto esta fase: me preparo, envío curriculos, me emociono
y espero

espero

espero

hasta que se me va la emoción.

Y me harto de hacer proyectos nuevos cada día
Y me digo que necesito saber qué hacer el día de mañana
Y que el mundo es demasiado grande como para que no me lance a su descubierta
Y qué es lo que realmente quiero
Y si quiero volver a casa

¿Y dónde está mi casa?

Como voy a empezar bien un CV
Si no sé ni de donde soy, ni dónde vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿De dónde soy o de dónde vengo?¿O dónde nací? Cuánta razón tenía el señor Pelegrí Pelegrí Pelegrí.
Al final somos de una circunstancia. De tal sitio pero en tal momento, cuando esa gente y esos gustos.
Del pueblo de la hija de Carmen Vidal que trabaja aquí con ustedes, por ejemplo.
Que sabio el señor Pelegrí.